
Los castillos de Escocia
Descubre el legado histórico del Castillo de Edimburgo
Maravíllate ante la grandeza estratégica de Stirling
Sé testigo de la fortaleza del castillo de Dunnottar
Deléitate con el esplendor real del castillo de Falkland
Siente la historia y los ecos del campo de batalla de Culloden
Itineraria
Bienvenido a Edimburgo, el corazón de la historia de Escocia. Tu aventura comienza en una ciudad donde el pasado y el presente se funden. Tómate tu tiempo para instalarte, relajarte y empaparte del ambiente, preparándote para los días que te esperan.
Alojamiento en Edimburgo
Tu primera parada será el Castillo de Edimburgo, un símbolo de la resistencia escocesa que se alza sobre la ciudad. Subiendo la colina del Castillo, seguirás los pasos de la realeza. El día mezclará la historia con la belleza paisajística de Escocia mientras viajas a Cupar para conocer las historias reales del Palacio de Falkland antes de regresar a Edimburgo para descansar por la noche.
Alojamiento en Edimburgo
Mientras viajas de Edimburgo a Stonehaven, las dramáticas ruinas del castillo de Dunnottar te dejarán sin aliento. La fortaleza del castillo es casi palpable, ya que se encuentra encaramado en lo alto de un promontorio rocoso, rodeado por el implacable Mar del Norte. Aprovecha la oportunidad de asomarte al interior de este lugar histórico y siente el espíritu de William Wallace y María, Reina de Escocia, que estuvieron allí antes que tú.
Alojamiento en Aberdeen
La ciudad costera de Aberdeen será el punto de partida perfecto para tu viaje. Puedes pasar el día explorando los terrenos del castillo de Crathes, un intrincado laberinto de historia cultural y naturaleza. Da un relajante paseo por el jardín amurallado y estate atento a la adorable fauna salvaje.
Alojamiento en Aberdeen
Desde la luminosa y adorable Costa Este hasta la misteriosa maldición del castillo de Fyvie, experimentarás toda la gama de la historia escocesa. Vislumbra el antiguo esplendor de la catedral de Elgin y descubre los secretos del conmovedor campo de batalla de Culloden, donde tuvo lugar una de las batallas más importantes de la historia de las Islas Británicas.
Alojamiento Inverness
A medida que te adentres en el interior, el castillo de Blair te estará esperando en todo su esplendor. Enclavado en las Highlands, su rica historia y sus cautivadoras historias te transportarán en el tiempo. En contraste, el Castillo de Stirling te sorprenderá por su fuerza y opulencia mientras emprendes el camino de regreso a Edimburgo.
Alojamiento en Edimburgo
Al finalizar tu viaje, llévate contigo la esencia de los castillos, paisajes e historias de Escocia. Edimburgo te despide con afecto, hasta la próxima.
¿No es suficiente? ¿Por qué no pasa unos días más aquí? Amplíe sus vacaciones con una prórroga previa o posterior. Podemos organizar alojamiento, visitas turísticas y actividades. Añada tantos días extra a sus vacaciones como desee.
¿No es suficiente? ¿Por qué no pasa unos días más aquí? Amplíe sus vacaciones con una prórroga previa o posterior. Podemos organizar alojamiento, visitas turísticas y actividades. Añada tantos días extra a sus vacaciones como desee.
¿Quieres hacer algunos cambios?
Incluido en el precio
Incluido en el precio
Alojamiento con desayuno
Entradas a los castillos del itinerario
Amplio material informativo
Asistencia 24/7
Alquiler de coches/transporte
Almuerzo, cena y otras comidas
Bebidas
Vuelos
Descripción
Sumérgete en la historia de Escocia, un viaje que teje el tapiz de la realeza, las ruinas y las espectaculares batallas que han dado forma a esta nación.
Desde la imponente presencia del Castillo de Edimburgo hasta las enigmáticas ruinas de Dunnottar, encaramadas en su dramático acantilado, cada castillo cuenta una historia de poder, intriga y supervivencia. Este viaje no es sólo una exploración de piedra y argamasa; es una inmersión en el alma de Escocia.
La inquietante belleza del campo de batalla de Culloden contrasta con la serena majestuosidad del castillo de Blair, que sirve de conmovedor recordatorio del turbulento pasado de Escocia y de la resistencia de su gente. Los castillos de Fyvie y Crathes revelan la opulencia de la nobleza escocesa, con sus espléndidos interiores e impresionantes jardines. Con el equilibrio perfecto entre elegancia y fuerza, tu exploración del patrimonio escocés te dejará una impresión duradera.
Déjate llevar y sumérgete por completo en las historias mientras nos aseguramos de que tu exploración sea lo más fluida posible. Nos encargamos de los detalles de tu alojamiento y te proporcionamos folletos informativos para que disfrutes de tu aventura sin complicaciones. Y, con nuestro equipo disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, puedes explorar con confianza, sabiendo que estamos aquí para ayudarte en todo momento.
Abraza el legado de los castillos de Escocia, donde cada piedra cuenta una historia de gloria y derrota, majestuosidad y ruina. Deja que este recorrido sea tu puerta de entrada a una época pasada, redefiniendo tu conexión con la historia y el encanto intemporal de Escocia.
¡Empieza a planear!
Preguntas más frecuentes
En nuestros viajes, queremos ajustarnos al máximo a tus necesidades. Por eso utilizamos distintos alojamientos con la misma calidad. El lugar de tu estancia depende de tus preferencias, presupuesto y disponibilidad, especialmente si viajamos en temporada alta. Pero no te preocupes, ¡te informaremos con antelación de todos los detalles!
Nos esforzamos por hacer que tu estancia en Escocia sea lo más despreocupada posible. Ofrecemos reservas de alojamiento, folletos detallados y asistencia las 24 horas al día para resolver cualquier problema o duda que pueda surgir durante tu estancia.
Todo el mundo tiene preferencias diferentes, por eso hemos decidido darte carta blanca a la hora de elegir restaurantes, de esta forma cada uno puede comer lo que quiera. Podemos recomendarte algunos lugares y, si deseas comer en un restaurante concreto, podemos hacer una reserva, sólo tienes que decírnoslo. El guía también estará encantado de decirte dónde se come delicioso. Una cosa es segura: ¡no pasarás hambre!
Depende de lo estrictas que sean tus restricciones. En las grandes ciudades, no es difícil encontrar comida vegetariana. En los suburbios, pueblos pequeños y aldeas, puede que te cueste encontrar platos veganos o sin gluten. Sin embargo, siempre puedes llamar al restaurante con antelación o preguntar in situ si no incluyen ingredientes específicos en tu plato.
Recuerda que Escocia tiene un clima marítimo con veranos suaves e inviernos fríos y húmedos. Los lugareños suelen decir que en un día se pueden vivir las cuatro estaciones, y a menudo es así. Haz la maleta para un tiempo imprevisible, incluso en verano, y no olvides un paraguas o un chubasquero.

Las fechas de viaje pueden afectar a los precios.
El itinerario siempre puede ajustarse para adaptarse mejor a tu presupuesto.