
Lo mejor de Escocia
Disfruta de la cultura en Glasgow
Recorre la Royal Mile de Edimburgo, desde el castillo hasta el palacio
Ve a la caza del monstruo del lago Ness
Relájate en el abrazo de las Highlands
Admira la belleza granítica de Aberdeen
Llévate a casa los mejores recuerdos de Escocia
Itineraria
Bienvenido a Glasgow, el vibrante centro cultural de Escocia. Si llegas por la mañana, aprovecha el día para visitar la emblemática catedral de Glasgow, que se erige como corazón histórico de la ciudad, y haz una parada en la cercana Necrópolis, un fascinante cementerio victoriano ajardinado. Concluye el día con un paseo por la bulliciosa Merchant City, tómate algo y disfruta del ambiente de la ciudad.
Alojamiento en Glasgow
Comienza tu exploración con una visita a la Galería de Arte y Museo Kelvingrove, que alberga una de las grandes colecciones de arte de Europa. Después de saciar tu apetito cultural, los Jardines Botánicos de Glasgow te esperan a un corto paseo. Este oasis verde en medio de la ciudad es el lugar perfecto para pasar la tarde. Termina el día paseando por la ciudad, siguiendo la emblemática Ruta de los Murales de arte callejero.
Alojamiento en Glasgow
Hoy te adentrarás en Inverness, la capital de las Highlands. Para disfrutar de unas vistas impresionantes, puedes visitar el Castillo de Inverness y después dirigirte al misterioso Lago Ness, ¡donde tal vez veas a Nessie! Tómate tu tiempo para explorar Inverness, su mercado victoriano cubierto y respirar el aire fresco de la naturaleza.
Alojamiento en Inverness
Tómate el día para sumergirte en la cultura escocesa. Visita el campo de batalla de Culloden, un lugar conmovedor que desempeñó un papel fundamental en la historia de Escocia, y los Clava Cairns, un complejo cementerio de la Edad de Bronce lleno de piedras en pie y de significado histórico.
Alojamiento en Inverness
Dirígete a Aberdeen, también conocida como la Ciudad de Granito. Aquí querrás descansar y relajarte, dar un tranquilo paseo por el Parque Duthie y sus Jardines de Invierno. Visita la Galería de Arte de Aberdeen y pasa por la Catedral de San Machar. Pasea por las calles empedradas del Viejo Aberdeen y déjate transportar.
Alojamiento en Aberdeen
Es hora de visitar la majestuosa capital de Escocia. Tu exploración comenzará en el Castillo de Edimburgo para vislumbrar la historia de la ciudad y terminará con un paseo por la Royal Mile. Por la noche, la vibrante vida nocturna de Edimburgo tomará el relevo y te llamará a explorar sus diversos bares y restaurantes.
Alojamiento en Edimburgo
En tu último día, asegúrate de disponer de algo de tiempo antes de tu partida para poder visitar Arthur’s Seat. Las impresionantes vistas de la ciudad que ofrece este emblemático lugar pondrán el broche de oro a tu aventura escocesa.
¿No es suficiente? ¿Por qué no pasa unos días más aquí? Amplíe sus vacaciones con una prórroga previa o posterior. Podemos organizar alojamiento, visitas turísticas y actividades. Añada tantos días extra a sus vacaciones como desee.
¿No es suficiente? ¿Por qué no pasa unos días más aquí? Amplíe sus vacaciones con una prórroga previa o posterior. Podemos organizar alojamiento, visitas turísticas y actividades. Añada tantos días extra a sus vacaciones como desee.
¿Quieres hacer algunos cambios?
Incluido en el precio
Incluido en el precio
Alojamiento con desayuno
Material informativo completo
Asistencia 24 horas al día, 7 días a la semana
Alquiler de coches/transporte
Almuerzo, cena y otras comidas
Bebidas
Vuelos
Descripción
Take your mind off reality and let yourself be swept away by the spirit of Scotland!
The vibrant cultural pulse of the cities will welcome you from the moment you set foot in Glasgow, where something as simple as a walk through the Merchant City will recharge your batteries. Let yourself be enchanted by the wild spirit of the Highlands and keep an eye out for the Loch Ness Monster.
Find yourself wandering through the historic corridors of Edinburgh Castle, feeling the pulse of ancient Scotland beneath your feet, or strolling along Aberdeen’s Granite City coastline, where the sea whispers in your ear. And do not forget to sample some traditional Scottish cuisine, taste the true scotch whisky and immerse yourself in the country’s unique culture.
As your guide to the wonders of the world, we ensure every aspect of your adventure is smooth and hassle-free. From securing your overnight stays to providing detailed guides for each day’s activities, we’ve got you covered. Plus, our dedicated team is available around the clock to offer any assistance you may need, ensuring your vacation is nothing but enjoyable.
Because the ultimate Scottish vacation is not just a trip – it’s an invitation to experience, explore, and embrace Scotland in all its glory.
¡Empieza a planear!
Preguntas más frecuentes
En nuestros viajes, queremos ajustarnos al máximo a tus necesidades. Por eso utilizamos distintos alojamientos con la misma calidad. El lugar de tu estancia depende de tus preferencias, presupuesto y disponibilidad, especialmente si viajamos en temporada alta. Pero no te preocupes, ¡te informaremos con antelación de todos los detalles!
Nos esforzamos por hacer que tu estancia en Escocia sea lo más despreocupada posible. Ofrecemos reservas de alojamiento, folletos detallados y asistencia las 24 horas al día para resolver cualquier problema o duda que pueda surgir durante tu estancia.
Todo el mundo tiene preferencias diferentes, por eso hemos decidido darte carta blanca a la hora de elegir restaurantes, de esta forma cada uno puede comer lo que quiera. Podemos recomendarte algunos lugares y, si deseas comer en un restaurante concreto, podemos hacer una reserva, sólo tienes que decírnoslo. El guía también estará encantado de decirte dónde se come delicioso. Una cosa es segura: ¡no pasarás hambre!
Depende de lo estrictas que sean tus restricciones. En las grandes ciudades, no es difícil encontrar comida vegetariana. En los suburbios, pueblos pequeños y aldeas, puede que te cueste encontrar platos veganos o sin gluten. Sin embargo, siempre puedes llamar al restaurante con antelación o preguntar in situ si no incluyen ingredientes específicos en tu plato.
Recuerda que Escocia tiene un clima marítimo con veranos suaves e inviernos fríos y húmedos. Los lugareños suelen decir que en un día se pueden vivir las cuatro estaciones, y a menudo es así. Haz la maleta para un tiempo imprevisible, incluso en verano, y no olvides un paraguas o un chubasquero.

Las fechas de viaje pueden afectar a los precios.
El itinerario siempre puede ajustarse para adaptarse mejor a tu presupuesto.